viernes, 15 de enero de 2010

mujeres


las mujeres bellas

Muchas veces se observa que una mujer bella, por genética o herencia de sus padres, se inyecta Botox en la frente o en colágeno en los labios, cuando en realidad no lo necesitaba. De este modo, una cara de belleza natural y diferente, termina pareciéndose a cientos de famosas que aparecen en las revistas o en la televisión y perdiendo personalidad.
En estos casos, es fundamental la palabra de alguien de su entorno, familiares o amigos, para que una mujer, en especial si es joven, no se someta a una intervención de la luego pueda arrepentirse, con el daño psicológico que esto implica. Es bueno saber que a veces los cirujanos, por ganar dinero, pueden recomendar operaciones innecesarias.

5 comentarios:

  1. osea we kien habla de la vanidad de las mujers mientras esten bonitas a nosotros k nos importa si se inyectan, se ponen o se kitan no mams we!!!

    ResponderEliminar
  2. hay osea ehh ,mejor hubieras puesto una pick mia jum

    ResponderEliminar
  3. la foto me guto más q el artículo esta bueno tu blogg...........

    ResponderEliminar
  4. lo unico bueno de tu blog es la foto haber cuando la presentas

    ResponderEliminar
  5. Pues a comparacion de los comentarios vacios y superficiales de mis compañeros, quiero felicitarte por opinar eso, tienes razon, pero eso dejaselo a las niñas huecas que les gusta eso, ese tipo de niñas andan con el tipo de hombres que te pusieron los anteriores comentarios.

    Chido Leo!!!

    ResponderEliminar